Es el servicio de la Administración que permite a las empresas y particulares el registro y envío instantáneo de documentos digitalizados a las Administraciones públicas de nuestro país.
Envío de documentos digitalizables, con destino a cualquier administración pública del estado español, que esté adherida a este servicio.
Los documentos son remitidos a la administración de destino en formato electrónico, una vez escaneados y debidamente cotejados por los empleados de Correos.
Envío de documentos digitalizables, con destino a
cualquier Administración pública del Estado español, que esté adherida a este
servicio.
- Ámbito: Nacional
- Documentos en formato A4, al descubierto y con bordes lisos.
- Los empleados de Correos no realizarán fotocopias de documentos de tamaño mayor del A4 ni de cualquier otro elemento que pueda poner en riesgo la veracidad del documento
- MAS INFORMACION
Hola.
ResponderEliminarSoy un particular y me gustaría saber si hay forma de comprobar que le ha llegado una documentación a una administración pública (ejem. extranjería) enviada por el servicio ORVE.
Gracias.
Presentar la solicitud de renovación de autorizaciones de residencia régimen general
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